Todos esperamos que el 15 sea mejor que el 14….pero así no. Le podemos perdonar un fallito, pero ninguno mas. Anoche me sobresaltó la noticia, y aún hoy no me lo quito de la cabeza. Habia estado ayer todo el día en el colegio, y la verdad es que noté un ambiente mas frio de lo normal, más desangelado, más apagado, y cuando supe que no estaba Paz allí, lo entendí.
El año ha querido empezar poniendonos a prueba, pero como ha podido comprobar, estamos a ella, o mejor dicho, lo esta ella. La pasada noche del 4 de Enero la Madre Paz sufrió un achuchón, de esos que asustan, sobre todo a los que estan alrededor, porque a ella poquitas cosas creo que le puedan achuchar.
Las noticias que llegan son buenas, gracias a Dios, la fuerza que siempre ha trasmitido desde ese menudo hábito no la ha abandonado, y si Dios quiere, en poquito tiempo, la tendremos de nuevo entre nosotros; por favor, aunque su hueco lo tiene mas que ganado, la seguimos necesitando aqui abajo, estamos cumpliendo años, y nuestro camino será largo, pero la Asunción necesita de ella, yo al menos no lo entiendo de otra manera. Nuestras oraciones, por quien siempre nos cuida, ella demuestra que no hace falta ser cariñosa para hacer sentir amor, es el mejor ejemplo de que educar en rectitud es el mejor camino para afrontar la vida sin miedo al fracaso, la exigencia y el trabajo, no hay mas. Te espero.
Hemos vuelto y hay que prepararse para un año que seguro será inolvidable, mucho trabajo hay entre trincheras, muchos proyectos en ciernes que se pueden convertir en bonitos equipos que nos hagan disfrutar como lo hemos hecho estos dos últimos años donde nuestro crecimiento ha sido exponencial….reverdecer laureles, como en aquella época en la que la Asunción se paseaba por toda Andalucia y Madre Paz era la primera que subia al autobus para apoyar a nuestras campeonas allá donde fueran….siempre ha sido la mejor valedora del deporte en la Asunción, la que mas ha creido en nuestro proyecto, y sobre todo la que mas lo ha apoyado, aunque no de una palmadita en la espalda….las buenas madres, no lo hacen.