El juvenil FS descubre lo que lleva dentro

Derrota dolorosa como todas, pero dulce al fin y al cabo.

Tras una temporada en la que el juvenil se encuentra sufriendo de cara a gol y con unos resultados injustos en algunos casos, llegaba la visita a uno de los campos mas difíciles de la liga.

Fuente Piedra, segundo en la tabla, creó un ambiente de futbol sala el pasado sábado por la tarde para la visita de nuestro equipo. Todo parecia indicar que la victoria era una utopia, pero esta vez, nuestro equipo demostró que tiene mucho dentro y que se puede seguir creyendo en que la temporada todavía esta por decidir.

Desde el primer momento, el ambiente fue hostil, sin embargo nuestros chicos no se vinieron abajo ni a pesar del 1-0 en contra, y tras ocasiones de gol claras desbaratadas por el genial portero local, Carlos Muñoz anotó el primero de sus goles para ir al descanso 1-1.

El comienzo de la segunda parte, lastró el resultado final del partido, ya que el equipo local si que aprovechó sus ocasiones y puso el 3-1 en el marcador. Nuestro equipo no se rindió, y supo sacar carácter y siguió apretando, sin embargo, una vez mas el portero local no permitió que nuestro equipo soñara con el empate al menos, y es que al final el 4-3 en el marcador se queda corto para los méritos de nuestros chicos, que a pesar de esta derrota, esta vez no ha sido una mas, desde el vestuario se pudo escuchar el grito unánime de que si seguimos como el sábado, la temporada será un éxito.

Vamos Asunción.

Publicado el 8 febrero de 2016.