El cadete A se reencuentra consigo mismo

Sábado , 07 de marzo, 12:01  del mediodía cuando echaba a rodar la pelota en el campo de gradas del colegio de La Asunción. Pronto todos nos dimos cuenta de que no era un partido normal. Las jugadora de 4º de la ESO habían salido con un descaro y personalidad poco contemplado en anteriores fechas.

Los primeros minutos fueron de escándalo, llegando a conseguir un parcial de salida que ya le impediría al rival optar a ganar el partido (30-9). Todas sumaban, la que se levantaba del banco lo hacía igual o mejor que la que había estado en pista. Fuímos un rodillo. Elvira demostraba su categoría como jugadora, disfrutamos continuamente viéndola poner su inteligencia al servicio del equipo. Es una jugadora con una lectura de juego espectacular. Sabe cuando correr, cuando parar , cuando pasar y cuando tirar. Cuando echarse el equipo a las espaldas y cuando debe estar un poco más en la retaguardia. Fue su consagración.

Pero sería muy injusto si me quedara ahí. Todas salieron a morder y motivadísimas, quizás por el efecto de la copa colegial del dia anterior. Maria Villarrubia sorprendía anotando al contrataque y finalizando con categoría, Karen defendía y anotaba con facilidad , Marina dominaba los dos aros y se le veía sonrerir y disfrutar en el campo, Laura metía los tiros libres y nos ofrecía una vez más su lucha y entrega, Paloma cumplidora y tratando agradar al entrenador cumpliendo con su función a la perfección, Candela subiendo la pelota y utilizando sus recursos de bote sin encontrar oposición,y Paula Ochoa, María Carrillo y Marta Infante como siempre, dándole un nivel de competitividad al equipo siempre necesario y difícil de encontrar si no están ellas en pista.

Partido para enmarcar , ahora el reto es jugar igual el siguiente. Entrenaremos para conseguirlo.

Anotación: Maria C (2), Infante (7), Elvira (20), María V (6), Laura (2), Candela (2), Marina (6), Paloma (2), Karen (6) y Paula (3).

También acudieron a animar a las compañeras Ana Román, Mercedes y Ana Maldonado.

Publicado el 8 marzo de 2015.