III Gala del Deporte

El pasado miércoles 13 de junio a las 19:30 tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio La Asunción la III Gala del Deporte en la que se otorgaron los galardones pertenecientes a la temporada 2017-2018. Con este artículo queremos revivirla para que todos las podáis volver a disfrutar cuando queráis.

La Gala comenzó con un video de de Frank Martin entrenador de la Universidad de Carolina del Sur hablando de su papel como padre en el mundo del baloncesto base. Tras el video se recibió con un fuerte aplauso al presentador de la Gala, Jose Cabra.

Tras esto, el presidente de AD Asunción, Don Ignacio Merida-Nicolich dio la bienvenida a los asistentes.

IMG_1375

Posteriormente se homenajeó la figura de nuestra entrenadora Encarni Segovia que recientemente recibió de manos de la FAB una distinción por su colaboración en la promoción del baloncesto y por su trayectoria deportiva.

IMG_1399

Tras esto se proyectó un video que hace memoria de la temporada 2017-2018.

A lo largo de toda la Gala fueron pasando por el escenario a recoger sus diplomas los diferentes jugadores y jugadoras que pertenecen a las escuelas que forman la asociación.

Se realizaron menciones de honor a tres equipos que han realizado una excelente campaña, como es el caso del Preinfantil e Infantil de baloncesto femenino y el Infantil de voleibol.

Tras estos subieron al escenario los capitanes de los equipos que nos han representado en los Juegos EMDE 2018 (podéis leer la crónica de los mismos aquí) y los representantes en las selecciones provinciales.

A continuación fue el turno de los jugadores revelación de los diferentes deportes.

Tras ello llegó una mención de honor al equipo campeón de la Copa Colegial 2018 y a Gonzalo Urbano, portero formado en La Asunción y que actualmente milita en el UMA Antequera que recientemente ha subido a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Llegó el momento de los equipos ideales.

Posteriormente se rindió un merecido homenaje a los alumnos de 2º de bachillerato que finalizan este año su etapa escolar con el siguiente video.

IMG_1695

Durante toda la Gala fueron apareciendo clips de diferentes jugadores y entrenadores diciendo que significa para ellos pertenecer a La Asunción, todos ellos hilados con el Desde las gradas especial que nos ofreció Jose Cabra y que podéis leer aquí.

A continuación se conocieron los equipos del año.

IMG_1690

Infantil de FS

IMG_1682

Premini A de BKF

El galardón a los mejores entrenadores de la temporada recayó en:

Por fin llegó el momento de conocer a los MVPs.

Por último se ofreció el Galardón Assumpta Semper que en este ocasión recayó en los padres que forman la ADA representados en la Asociación de Madres y Padres Madre María Eugenia.

IMG_1777

Con esto se dio por finalizada la Gala. Sin duda fue un evento maravilloso, entrañable y que emocionó a los asistentes. Todo un éxito esta iniciativa que esperamos se repita año tras año para poder decir bien alto lo orgullosos que estamos de pertenecer a La Asunción.

Publicado el 15 junio de 2018.