Una generación maravillosa

Foto 30-5-17 20 48 34

Las chicas del 99 jugaron su último partido en el colegio y como no podía ser de otra forma era una final. La final de la competición escolar, competición que han ganado en sus últimas tres temporadas y que en esta edición han logrado un meritorio subcampeontao. Pero en estas lineas hablaremos de mucho que de los éxitos deportivos que ha conseguido este equipo que son muchos (esta misma temporada han logrado la plata en competición escolar y meterse en la Final Four federada).

Este año he tenido el placer de compartirlo con las chicas del 99 como su entrenador y desde el primer dia me quedó claro que era un grupo magnífico. Son unas niñas extraordinarias por su simpatia, por su alegría y por todo el entusiasmo que desprenden. Hasta su último día se han esforzado al máximo por su colegio y por su equipo. Por eso aunque ya sean mayores y estén a punto de entrar en la universidad yo siempre las recordaré con cariño como “Mis Juniors” ya que me han regalado un gran año y aunque hayamos estado poquito tiempo juntos me han demostrado su aprecio y me han tratado de maravilla.

Son un equipo que ha sido y será referencia en La Asunción. Un equipo que se ha mantenido unido en un año tan complicado como lo es el de segundo de bachillerato y que a pesar de las dificultades no han roto su compromiso con sus compañeras ni con el coelgio. En las filas de este gran grupo son varias las jugadoras de gran nivel que en no pocas ocasiones han sido tentadas a abondonar La Asunción siendo llamadas por otros clubes, pero ellas siempre se han mantenido fieles a los suyos, en las buenas y en las malas y por ello el próximo día 10 de junio a las 19:00 se merecen el mejor de los homenajes en la Gala de Deporte de La Asunción. Se que el día nos es el mejor para ellas (empiezan la selectividad solo un par de días después), pero desde mi humilde posición les pido a todas un último gran esfuerzo e intenten estar todas ya que se merecen los aplausos de todos por su trayectoria, por su esfuerzo todo este tiempo, por los buenas personas que son y por que en definitiva son muy grandes.

Sus padres deben estar muy orgullosos de las mujeres tan responsables en las que se han convertido sus hijas, con unos principios tan integros y con un corazón tan grande y además todas guapisimas (tenía que decirlo, para algo soy su entrenador).

Me siento muy feliz de haber podido entrenarlas este año, de todas me llevo buenos recuerdos y bonitos momentos y solo deseo que tengan mucha suerte en su vida fuera del colegio por que sin duda alguna todas y cada una de ellas merecen que les vaya genial.

Por todo ello María Carrillo, Marta Infante, Elvira Martínez, Gloria Sanz, Virginia Martín, María Villarrubia, Victoria Galvañ, Ana Maldonado, Laura Torres, Marina Escaño, Candela Lorenzale, Mercedes López, Paloma Hermana, Rocío Gómez-Guillamón, Patri Gómez-Guillamón y Blanca Gatell (que aunque este año no hayas podido estar siempre has sido parte del equipo) muchas gracias en nombre de toda La Asunción y en espacial en el mio propio, ha sido un pacer poder disfrutar este tiempo junto a vosotras y espero que guardéis un recuerdo inmejorable de toda vuestra etapa de baloncesto en el colegio y en particular de este año conmigo.

También agradecer a Laura Castillo (cadete A), María Olmedo (cadete A), Vito Sanz (cadete A), Blanca Povea (infantil A), María Rodríguez (infantil A), Paula Rodríguez (infantil A), Olga Jiménez (infantil A) y Lucía Luque (infantil B) que siempre han ayudado al equipo cuando se les ha necesitado y sobre todo a Paula Ochoa (cadete A) que ha sido una más en el equipo y además muy querida por todas.

¡¡¡SOIS TODAS MUY GRANDES!!!

Publicado el 31 mayo de 2017.

1 comentario

  1. Nos gustaría agradecer a todas las niñas del Junior, su humildad, simpatía y compañerismo que han transmitido a Paula. Desde un principio fueron el complemento y estimulo que Paula necesitaba en el baloncesto. Recuerdo cuando el primer año fue con ellas a Emde , pensando que era pequeña y vino entusiasmada del cariño recibido. Ellas ya saben lo que Paula las quieres y que han marcado su vida. Este Equipo siempre será especial para nosotros. Y Alvaro!! Ya sabes lo mucho que te apreciamos porque siempre nos ha tratado con mucho cariño. Un besazo a todas.

Comentarios cerrados.