Dulce comienzo

Dulce comienzo de temporada, segundo partido de liga y segunda victoria, esta vez 0-7 en el campo de León XIII, demostrando solvencia y buen juego.

Seguimos nuestra línea, trabajando el control del balón, el pase y el posicionamiento de los jugadores.
Ha sido un partido en l que hemos dominado de principio a fin, con un sólido trabajo en defensa, prueba de ello es el poco trabajo que han tenido nuestros porteros, mientras que en ataque hemos conseguido finalizar la mayoría de las jugadas ya fueran consiguiendo gol o no, pero no permitiendo jugadas de contragolpe al otro equipo.

Para conseguir esto seguimos con la filosofía de mantener un bloque sólido que nos permita asegurar nuestro juego y al mismo tiempo arropar a aquellos jugadores que necesitan de más minutos en el campo para adquirir la confianza necesaria en su juego y así seguir evolucionando, tal y como lo vienen haciendo, y por lógica hacer evolucionar al equipo. La temporada será muy larga y necesitaremos a todos nuestros jugadores al máximo nivel.

Es indudable, sin ánimo de menospreciar a nadie, que el enfrentarnos a los rivales de estas dos primeras jornadas, nos ha permitido coger confianza como equipo y confianza en nuestro juego sin pasar demasiados apuros. Además, esto también nos ha beneficiado a la hora de repartir los minutos de juego de forma bastante equitativa. Ahora el objetivo es mantener la buena dinámica creada y conseguir un rendimiento superior para poder enfrentarnos a rivales de mayor entidad.

En cualquier caso vuelvo a estar muy contento con el juego colectivo del equipo en el partido de hoy y también con el juego individual de cada jugador. Aunque sigue habiendo mucho que mejorar y que trabajar, creo que estamos haciéndolo sobre unas bases sólidas, con lo que aún habrá muchas alegrías por llegar.

La próxima semana nos espera un nuevo reto, así que toca disfrutar del fin de semana y prepararse nuevamente.

A.Garijo

Publicado el 22 noviembre de 2014.