ADA Memories 2. La Generación de fútbol sala del 92/93

Llega una nueva entrega de ADA Memories y lo hace con la generación de fútbol sala 92/93.

Quizás la mas especial de los últimos quince años en la ADA, y es que este grupo, trascendió lo deportivo, para hacerse un hueco en el corazón de todos aquellos que se cruzaron en su camino… en especial de nuestro coordinador Jose Cabra.

Allá por el año 2005 aterriza en ADA Jose Cabra, y lo hace para hacerse cargo de este grupo, en aquel momento, cadete de primer año, pero con algunos importantes jugadores en infantil, y es que esta generación, se mantuvo unida a pesar de ser de años diferentes.

Con un potencial enorme, pero con poca suerte en años anteriores, desde el primer momento, el feeling fue total entre el mister y los chicos, y con mucho trabajo y esfuerzo, empezaron a llegar los resultados

Un equipo plagado de jugadores míticos, Javi Rosado, Antonio Artacho, Juan Merino, Pepe Atencia, Fernando Arcas, Gonzalo Gatell, Cesar Olano, el porterazo Vieri, Diego Montañes, Paco Gomez, Gallo, Mateo, Julio, Antonio Gomez, Rafa Damian, Pablo Bosch,  Nacho Franco… “El equipo en su máxima expresión”, esa es la referencia mas recordada de este grupo, que tras mucha lucha, en su ultimo año de cadetes, se queda eliminado en semifinales de forma dolorosa.

Pero en juveniles, en el partido mas bonito que he vivido, recuerda Jose Cabra, en la final, en la pista del Liceo Frances, y tras ir 3-1 abajo al descanso, la magia de Nacho, la calidad de Ferdi, la fuerza de Javi, el muro Vieri, y sobretodo el imparable Gonzalo, remontaron para hacernos campeones.
El Viaje a Madrid para vivir una reunión asuncionista, fue otro momento inolvidable para este grupo, charlas nocturnas irrepetibles, con un compañero de viaje inigualable…Ale Doblas.

Su ultimo año fue el de la despedida, el de jugar federado por vez primera en su vida, el de despedir el colegio, y el del momento de comenzar a despedir a nuestro inolvidable Nacho Franco.

Su estrella sigue brillando cada día en todos los que vivimos junto a el, y su ejemplo seguirá siempre presente en toda esa generación.