ADA Memories 1. La Generación de baloncesto del 99

Comenzamos recordando al gran equipo de la generación del 99, compuesto de grandes amigas

Desde preminis ya apuntaban! Mati Vez fue la encargada de sacarles sus primeras canastas!

Llegó en minis para ellas un entrenador histórico en la vida de Asuncion… nuestro querido Ale Hernandez! Sin duda, fue quien más les marcó.

Tras Ale, llegó otro entrenador de nivel, y fue con el cuando nuestras chicas del 99 dieron su explosión. Victor Aspizua dejó su sello con estas campeonas.

Que hasta el último día, y en la última categoría de escolares, dieron todo por el equipo, con Zape y Álvaro, acabaron su paso por el colegio.

Campeonas muchas veces de FERE, 5 títulos nada menos, forman parte de la memoria colectiva sus muchos éxitos.

Apellidos ilustres como Escaño, Infante, Carrillo, Gatell, Maldonado, Villarrubia copaban una plantilla de mucho nivel y de mucho asuncionismo, hoy algunas siguen vinculadas como entrenadoras o jugadoras del colegio.

Ademas, también están presentes en la histórica foto del EMDE 2015, donde nuestras cadetes hicieron doblete en el podio final.

Grandes jugadoras, enormes personas, eternas asuncionistas.