ADA Memories 4. La Generación de fútbol sala del 96

Es el momento de recuerdos u hoy nos acercamos a la generación de más éxito de la historia de ADA en fútbol sala. La generación del 96.
Recordada por ser un equipo de altísimo nivel, y con jugadores brillantes que hicieron toda su carrera en ADA.
También recordada como el equipo de Doblas, histórico entrenador, siempre ligado a ADA, que agarró el equipo en alevines y ya en infantil se proclamaron campeones de MALAGA.

En cadetes, José Cabra, dirigió al grupo, consiguiendo también un subcampeonato Faf. Siempre se recordará de esa etapa la increíble remontada en semifinal de fere al levantar un 6-1 en contra.

3 participaciones en campeonato Andaluz, múltiples títulos fere, un fútbol inigualable… Tras los años cadete, Doblas cerró el círculo con títulos locales en juveniles.

Jugadores como Josete, carlos franco o Javi González siguen vinculados hoy día a la ADA, como jugadores del senior y entrenadores de cantera.

Pero el gran Gonzalo urbano, que ha debutado en liga nacional, es quien da prueba del enorme nivel de este equipazo. ¡Una generación única!