JUEGOS INFANTILES

Los juegos Nacionales Escolares EMDE dieron inicio el pasado 19 de junio en su categoría infantil.


BALONCESTO FEMENINO

Las chicas de Jorge Rosell tuvieron una buena fase de grupos en la que se afianzaron como primeras del grupo A tras su dos victorias frente a los colegios Maristas san Fernando de Sevilla por 51 a 45 y frente a las también sevillanas de Portaceli por 17 a 41.

Pasábamos a cuartos como primeras de grupo y con unas buenas perspectivas para el torneo.



Foto oficial del campeonato del equipo infantil de baloncesto femenino.




En cuartos jugábamos contra San Patricio Soto de Madrid. Desde el principio se percibía que nuestro equipo era ampliamente superior al rival pero las nuestras no acababan de arrancar. El equipo contrario cada vez se veía con más posibilidades y se iba creciendo. Cuando las nuestras arrancaron del todo ya era demasiado tarde, el equipo rival estaba muy crecido y nos falto tiempo para culminar la remontada. Finalmente perdimos por un punto (37-38) y no logramos la semifinal.

En los partidos por los puestos del 5º al 8º logramos una victoria frente a Compañía de María de Sevilla por 43 a 36 y una derrota en un mal partido frente a Maristas de Sevilla por 39 a 37 con lo que finalmente logramos el sexto puesto del campeonato.







Cuadro de honor del campeonato de baloncesto infantil femenino.


BALONCESTO MASCULINO

Los chicos de Felipe se merecen una mención especial ya que a pesar de no lograr buenos resultado deportivos lucharon al máximo en todos sus partidos y fueron reconocidos por todos como un equipo muy deportivo y luchador.

En la fase de grupo perdimos contra los sevillanos de Maristas y los cordobeses de Virgen del Carmen por lo que no logramos el pase a cuartos y solo pudimos luchar por los puestos del 9º al 12º.

Se cayó contra Compañía de María de Sevilla por solo 14 puntos y contra Nuestra Señora del Prado de ciudad Real en el último partido por lo que el equipo se posicionó en el último puesto de la clasificación.




Foto oficial del campeonato del equipo infantil de baloncesto masculino.



Cuadro de honor del campeonato de baloncesto infantil masculino.


FÚTBOL SALA

El equipo de Jorge Alcalá no tuvo suerte en la fase de grupos y perdió los dos partidos frente a Jesus Maestro de Madrid (equipo finalista) por 5 a 1 y frente a Vedruna de Sevilla por 1 a 4. No se logró el pase a cuartos pero el torneo continuaba.



En los partidos por los puestos del 9º al 12º se consiguió la victoria en el primero ante los madrileños de Obispo Perelló por un resultado de 3 a 2 y ante Esclavas de Málaga por 2 a 1 por lo que finalmente nuestro equipo se proclamó noveno en un campeonato en el que fue de menos a más.


Foto oficial del campeonato del equipo infantil de fútbol sala.



Cuadro de honor del campeonato de fútbol sala infantil.

 
 

En este artículo podéis ver la crónica de los Juegos EMDE 2014 de la categoría infantil.